Recetas de postres

5 recetas de postres con avena sin azúcar y apenas calorías

5 recetas de postres con avena sin azúcar y apenas calorías
5 recetas de postres con avena sin azúcar y apenas calorías

La operación bikini será más sencilla este año con estas recetas de postres con avena, fáciles de preparar, sin azúcar y con pocas calorías.

La operación bikini será más sencilla este año con estas recetas de postres con avena, fáciles de preparar, sin azúcar y con pocas calorías. No se puede pedir nada más para disfrutar de un ingrediente increíble que nos ayudará a crear postres dignos de una pastelería de lujo. La avena es un básico low cost que debe estar en nuestra lista de la compra siempre. Bizcochos, galletas, cremas, bombones y mucho más, con la avena seremos capaces de crear postres saludables para toda la familia, toma nota de estas recetas.

Recetas de postres con avena sin azúcar ni calorías

El bizcocho de avena es un clásico que nunca puede fallar. Podemos prepararlo como desayuno o merienda para la familia o en esos días en los que nos apetece un bocado sin casi apenas calorías. La avena es un imprescindible low cost, saciante y con fibra, perfecto para disfrutarse como alternativa saludable a la harina de trigo, merece la pena que la disfrutemos.

La crema brule de avena sin lactosa es un postre de cuchara de los que impresionarán a más de uno. Con una buena combinación de sabores y de ingredientes no podemos fallar. La avena será la base saludable de esta crema tradicional que podemos servir con un poco de azúcar o simplemente con un edulcorante natural que nos ayude a potenciar un dulzor sin calorías.

5 recetas de postres con avena sin azúcar y apenas calorías

Un postre rápido como este mug cake de plátano y avena con un poquito de chocolate caliente por encima nos hará disfrutar de una combinación de ingredientes espectacular. En menos de un minuto podemos tener listo uno de los dulces tradicionales más auténticos. Un bizcochito perfecto para acompañar el café o el té de la tarde sin complicaciones.

Estas crepes de avena y chocolate del chef bosquet te apasionarán. Son uno de esos dulces que queremos probar una y otra vez, nos aportarán un extra de energía gracias al chocolate y quedan de vicio. El relleno de frutas de esta opción saludable y la bebida vegetal en lugar de la leche los convierten en todo un acierto. Como merienda, desayuno o postre son impresionantes.

Unos donuts de avena y yogur al microondas son el postre saludable ideal para llevar a cualquier parte que queremos probar. Los podemos cocinar en unos minutos y son perfectos para empezar el día con energía. En un túper camino a la playa o en la fiambrera de la comida para el trabajo, esto donuts nos darán más de una alegría saludable.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas